Servicios de Ingeniería

Nuestros Servicios

MOLINETI S.R.L. está dedicada a diseñar soluciones del más alto valor agregado que exceden las expectativas de nuestros clientes. Nuestra propuesta de valor se basa en una cultura enfocada en el servicio al cliente. Ayudamos a nuestros clientes a realizar y gestionar sus proyectos de la manera más eficiente.


MOLINETI S.R.L. dirige sus objetivos principalmente al sector de la Construcción y la Consultoría, con un desarrollo ético y sostenible.


Construcción e Ingeniería son dos disciplinas que no pueden entenderse la una sin la otra y que están obligadas a trabajar juntas, mucho más cuando hablamos de proyectos muy complejos. Cuando ambas áreas son desarrolladas por una misma empresa se obtienen los mejores resultados a nivel técnico y económico.

  • El mundo avanza gracias a buenos productos.
  • Nuestra misión es facilitar este progreso.
  • Usted decide hasta dónde le acompañamos.
  • Según el proyecto que Ud. tenga en mente, nos adaptamos a sus necesidades

Construcciones Civiles

MOLINETI S.R.L. tiene como una de sus principales actividades a la construcción de edificaciones y obras civiles en general.
Nuestro compromiso es llevar a cabo nuestra actividad, operando en un entorno de cero daños, con una ambición sostenible, brindando las mejores oportunidades para nuestros colaboradores, clientes y las comunidades donde desarrollamos nuestros proyectos.

Consultoría

MOLINETI S.R.L. es especialista en consultorías, abarcando el estudio a profundidad de diferentes proyectos donde se incluye el análisis de precios unitarios, rentabilidad, estados de avances físicos y financieros de la obra, y cubicaciones, además del peritaje de la construcción.

De esta manera, MOLINETI S.R.L. realiza evaluaciones de proyectos de cualquier tipo y envergadura, utilizando estudios de programación de obras a través de sistemas de última generación en cada análisis, además de un equipo de profesionales de vasta experiencia.

Ofrecemos los mejores servicios

Contáctenos para obtener más información y obtener una cotización