Aplicaciones Solares

Molineti S.R.L.

Existen importantes oportunidades de ahorro de energía que pueden reducir tu consumo entre un 20 a un 70 % con retornos de inversión entre 1 y 5 años 

Estas oportunidades están basadas en tecnologías innovadoras que son más productivas frente al uso de electricidad de la red o combustibles no renovables.

Contamos con los mejores proveedores del mercado cuyos equipos poseen todas las certificaciones y garantía.

Sistemas Fotovoltaicos

La energía solar fotovoltaica transforma de manera directa la luz solar en electricidad empleando una tecnología basada en el efecto fotovoltaico. La energía eléctrica que se genera mediante paneles solares fotovoltaicos es inagotable y no contamina, por lo que contribuye al desarrollo sostenible.
MOLINETI S.R.L. desarrolla proyectos de generación de energía ya sea para el autoconsumo en diferentes industrias o plantas solares para inyección a la red eléctrica.

Energía Térmica Solar

La energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía solar para producir calor que puede ser empleado en distintos procesos industriales. 

MOLINETI S.R.L. desarrolla proyectos para la producción de energía térmica que puede ser utilizada para la generación de agua caliente para procesos, a la temperatura deseada y al flujo requerido; para la generación de vapor para alcanzar mayor temperatura y también para proveer un flujo constante de aire caliente para procesos de secado.